PASTOR JOEL OSTEEN | 2 Samuel 7:18-0 | 0 | 85
Calificar

Lo que nunca has soñado - 2 Samuel 7:18-0

Estudio Biblico

2 Samuel 7:18, NKJV

Es posible que tenga mil excusas para explicar por qué no puede lograr sus sueños y por qué debería establecerse donde está porque ha alcanzado su límite. Pero Dios te está diciendo lo que le dijo a Moisés: "¿Es el brazo del Señor demasiado corto para librarlo?" (Núm. 11:23). No, el brazo del Señor te librará, te proveerá, te reivindicará y te promoverá. Está a punto de llevarte a donde no podrías ir por tu cuenta.

 

En las Escrituras de hoy, cuando el rey David consideró su vida, estaba diciendo: "No soy el más grande, el más fuerte o el más calificado. Yo era un pastor y mira a dónde me has llevado". No tenía que ir tras él; vino después de él. Dios tiene muchas oportunidades que están a punto de venir a buscarte. Es el brazo del Señor que se extiende para promover, elevar, aumentar. Al igual que con David, mirarás hacia atrás y dirás: "Dios, mira lo que has hecho. Nunca soñé que me llevarías a este nivel".

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

2 Samuel 7
7:18 Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES