Pas. Julian Alvarez | 2 Samuel 6:10-11 | 0 | 4568
Calificar

Cuando Dios visita tú casa. - 2 Samuel 6:10-11

Estudio Biblico

3 meses el arca permaneció en la casa de Él, y en 3 meses CON LA PRESENCIA DE DIOS sucedió lo que NO había sucedido en 20 años. Dios los empezó a bendecir de una manera, lo bendecía a él, a su familia, y a todo lo que tenía. la causa: el arca (la presencia de Dios.)  

¿quién fue obed-edom? su nombre significa: servidor. , por el oficio que desempeñó en su vida. yo creería que Obed era un levita. el asunto es que un día por disposición del rey/ su casa fue asignada para guardar el cofre sagrado.  piense, en la reacción que pudo haber tenido Obed cuando el rey le dice que si le guarda el arca. ¿Usted que hubiera hecho? él sabía lo que había pasado cuando los filisteos la habían robado, se dio cuenta de lo que acabo de pasar con Uza. 

A pesar de eso, recibió el cofre con temor, lo guardó y lo cuidó con esmero, y en 3 meses sucedió todo esto. Eso es lo que sucede cuando tú haces un lugar para el Espíritu Santo en tú casa. Cuando le haces un altar a Dios. Él no solo te visita, sino que te bendice a ti y a todos los de tú casa. 

Anímate a hacerle un lugar al Espíritu Santo en tu hogar, permite hoy que él tome el control de toda tu vida, de tus decisiones y de tú familia; y cuando eso pase, comenzarán a suceder las cosas mas sobrenaturales.  

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo conquistar el corazón del Espíritu Santo? 2 Samuel 6:1-10 Pas. Julian Alvarez

Hoy quiero hablar de un hombre, que lejos de sus fracasos morales y familiares,  fue un hombre que conquistó el corazón de Dios. David, el escritor de gran parte de los Salmos,  también lo llamaron el dulce cantor de Israel. David era un hombre apasionado por la presencia de Dios, a diferencia de Saúl que lo único que quería era fama. que su imagen fuera la mejor, nunca le importó lo que pudiera pensar Dios de Él. en cambio, David ...
Ver Mas

Un hombre conforme al corazón de Dios 2 Samuel 6:1-10 Pas. Julian Alvarez

hoy quiero hablar de un hombre, que lejos de sus fracasos morales y familiares, fue un hombre que conquistó el corazón de Dios. David el escritor de gran parte de los Salmos, también lo llamaron el dulce cantor de Israel. David era un hombre apasionado por la presencia de Dios, a diferencia de Saúl que nunca le importó lo que pudiera pensar Dios de Él.En cambio, David no quería el glamour del reino, él quería la presencia de Dios, y lo primero que qui...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

2 Samuel 6
6:10 De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.

6:11 Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES