PASTOR JOEL OSTEEN | 2 Cronicas 32:14-0 | 0 | 75
Calificar

Un poder mucho mayor - 2 Cronicas 32:14-0

Estudio Biblico



2 Crónicas 32:14, NTV
¿Cuál de sus dioses pudo rescatar a su pueblo del poder destructivo de mis predecesores? ¿Qué te hace pensar que tu Dios puede rescatarte de mí?

En 2 Crónicas 32, el rey de Siria había invadido a Judá con un gran ejército, y Jerusalén era la siguiente en ser atacada. Envió una carta a los israelitas desafiándolos a confiar en Dios. Pero el rey Ezequías había declarado: "No tengan miedo de este poderoso ejército, porque hay un poder mucho mayor de nuestro lado. Tenemos al Señor nuestro Dios para pelear nuestra batalla". Y Dios envió un ángel para destruir todo el ejército sirio.

El enemigo siempre intentará derrotarte primero en tus pensamientos. Nuestra mente es el centro de control de nuestra vida. Si él puede hacer que nuestra mente se llene de miedo y duda, llena de suposiciones, evita que Dios cambie las cosas. Si te enfrentas a un gran enemigo, recuerda que nuestro Dios es más grande que el cáncer, más grande que la oposición, más grande que la adicción y más grande que el problema financiero. No hables de lo grande que es el enemigo; habla de lo grande que es tu Dios. Prepararse. Los ángeles están en camino.

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

2 Cronicas 32
32:14 ¿Qué dios hubo de entre todos los dioses de aquellas naciones que destruyeron mis padres, que pudiese salvar a su pueblo de mis manos? ¿Cómo podrá vuestro Dios libraros de mi mano?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES