JOYCE MEYER | 2 Cronicas 16:9-0 | 0 | 643
Calificar

Un corazón sin culpa - 2 Cronicas 16:9-0

Estudio Biblico

2 Crónicas 16:9

Dios no dice que está buscando a alguien con un desempeño perfecto, sino a alguien con un corazón perfecto: un corazón que desea agradarle, un corazón que está afligido por el pecado y la maldad, un corazón que cree en Él y en Su voluntad y voluntad. capacidad de perdonar y restaurar. Dios sabe que no podemos manifestar la perfección. ¡Es aceptable estar necesitado!  

Dios es un Dios de corazones. Él ve y se preocupa por nuestra actitud de corazón aún más que por nuestro desempeño. He dicho muchas veces que creo que Dios preferiría tener un creyente que tiene un buen corazón y un desempeño menos que perfecto que uno que tiene un desempeño perfecto pero un corazón impuro. Se puede ser muy religioso y guardar todas las reglas pero tener un corazón alejado de Dios.  

Por ejemplo, Jesús tenía mucho que decir a los fariseos de su época. Tuvieron un desempeño pulido, guardaron las leyes, siguieron todas las reglas y regulaciones y estaban orgullosos de ello. También tenían una actitud crítica hacia los demás, no andaban en amor y no mostraban misericordia. Jesús los llamó sepulcros blanqueados llenos de huesos de muertos (ver Mateo 23:27).

TE PUEDE INTERESAR

Un Corazón Perfecto 2 Cronicas 16:9-0 JOYCE MEYER

Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto. —2 Crónicas 16:9¿Qué significa tener un corazón perfecto? Significa que tiene un deseo sincero de hacer el bien y agradar a Dios. Una persona que tiene un corazón perfecto ama verdaderamente a Dios, aunque él mismo puede no ser perfecto ni irreprensible en todos sus caminos. Puede que todavía tenga debilidades. Puede cometer errores o perder los estribos. Pero cu...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

2 Cronicas 16
16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES