PASTOR JOEL OSTEEN | 1 Reyes 18:46 | 0 | 3238
Calificar

Corre más rápido que un carro - 1 Reyes 18:46

Estudio Biblico


1 Reyes 18:46, NTV

Entonces el SEÑOR le dio fuerza especial a Elías. Se metió la capa en el cinturón y corrió delante del carro de Acab hasta la entrada de Jezreel.



En la Escritura de hoy, el profeta Elías acababa de derrotar a los 450 profetas de Baal que apoyaban al rey Acab, y sin duda estaba exhausto. Sin embargo, dice que Dios le dio la fuerza especial para correr más rápido que el carro de Acab en el viaje de veinte millas a Jezreel. Ese carro representaba el poder de Acab, y no es posible que un hombre corra más rápido que un caballo, ni siquiera en una distancia corta. Dios le estaba mostrando a Acab que Su poder era muy superior a todo lo que Acab tenía.

Usted puede mirar a lo que se enfrenta hoy y sentir que no tiene la fuerza, la resistencia, la fortaleza para seguir luchando. Tal vez sea cáncer, o una adicción, o una situación en tu familia. No, prepárate. Dios no va a dejar que te quedes sintiéndote abrumado. En este momento, Él está insuflándote una fuerza especial. Cuando tengas una fuerza especial, vas a superar lo que parece imposible, vas a cumplir sueños que parecen demasiado lejanos. Estás a punto de dejar atrás algunos carros.

TE PUEDE INTERESAR

La razon de una sequia 1 Reyes 18:41-46 Pas. Julian Alvarez

En el texto que leímos vemos a un hombre que oró a Dios por lluvia pero ¿cuál fue la consecuencia de la sequía? En los tiempos de Elias se levanto un rey (acab) que no temía a Dios e hizo que todo su pueblo se apartara del Señor. La apostasía (apartarnos de Dios, Volverse atrás, recaer) el apartarse de Dios trajo como consecuencia sequia y hambre sobre la tierra. 1 reyes 18: 2: “el hambre era grave en samaria”.  Elias representa la v  La lucha de un hombre por volve...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

1 Reyes 18
18:46 Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES