Palabra Clave: transgresiones

Se han encontrado 13 versículos que contiene la palabra transgresiones

Job 31:33. Si encubrí como hombre mis transgresiones, Escondiendo en mi seno mi iniquidad,
Salmos 5:10. Castígalos, oh Dios;Caigan por sus mismos consejos;Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,Porque se rebelaron contra ti.
Salmos 32:5. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmos 39:8. Líbrame de todas mis transgresiones;No me pongas por escarnio del insensato.
Ezequiel 18:22. Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
Ezequiel 18:28. Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Ezequiel 18:30. Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Ezequiel 18:31. Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
Romanos 4:25. el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 5:16. Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación.
Galatas 3:19. Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
Hebreos 9:15. Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Hebreos 10:17. añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.