Palabra Clave: socorro

Se han encontrado 21 versículos que contiene la palabra socorro

Deuteronomio 33:29. Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Jueces 5:23. Maldecid a Meroz, dijo el ángel de Jehová; Maldecid severamente a sus moradores, Porque no vinieron al socorro de Jehová, Al socorro de Jehová contra los fuertes.
2 Samuel 14:4. Entró, pues, aquella mujer de Tecoa al rey, y postrándose en tierra sobre su rostro, hizo reverencia, y dijo: ¡Socorro, oh rey!
2 Cronicas 20:4. Y se reunieron los de Judá para pedir socorro a Jehová: y también de todas las ciudades de Judá vinieron a pedir ayuda a Jehová.
Salmos 60:11. Danos socorro contra el enemigo,Porque vana es la ayuda de los hombres.
Salmos 63:7. Porque has sido mi socorro,Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmos 71:12. Oh Dios, no te alejes de mí;Dios mío, acude pronto en mi socorro.
Salmos 89:19. Entonces hablaste en visión a tu santo,Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso;He exaltado a un escogido de mi pueblo.
Salmos 108:12. Danos socorro contra el adversario,Porque vana es la ayuda del hombre.
Salmos 121:1. Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?
Salmos 121:2. Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 124:8. Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,Que hizo el cielo y la tierra.
Isaias 3:1. Porque he aquí que el Señor Jehová de los ejércitos quita de Jerusalén y de Judá al sustentador y al fuerte, todo sustento de pan y todo socorro de agua;
Isaias 17:3. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.
Isaias 20:6. Y dirá en aquel día el morador de esta costa: Mirad qué tal fue nuestra esperanza, a donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?
Isaias 41:14. No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Jeremias 37:7. Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto.
Lamentaciones 4:17. Aun han desfallecido nuestros ojos esperando en vano nuestro socorro; En nuestra esperanza aguardamos a una nación que no puede salvar.
Daniel 11:34. Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.
Hechos 11:29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
Hebreos 4:16. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.