Palabra Clave: ruegos

Se han encontrado 15 versículos que contiene la palabra ruegos

Job 41:3. ¿Multiplicará él ruegos para contigo? ¿Te hablará él lisonjas?
Salmos 28:2. Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti,Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.
Salmos 28:6. Bendito sea Jehová,Que oyó la voz de mis ruegos.
Salmos 31:22. Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos;Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
Salmos 86:6. Escucha, oh Jehová, mi oración,Y está atento a la voz de mis ruegos.
Salmos 140:6. He dicho a Jehová: Dios mío eres tú;Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.
Salmos 143:1. Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos;Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.
Proverbios 18:23. El pobre habla con ruegos, Mas el rico responde durezas.
Jeremias 3:21. Voz fue oída sobre las alturas, llanto de los ruegos de los hijos de Israel; porque han torcido su camino, de Jehová su Dios se han olvidado.
Jeremias 42:9. y les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel, al cual me enviasteis para presentar vuestros ruegos en su presencia:
Daniel 9:17. Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.
Daniel 9:18. Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.
Daniel 9:23. Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
2 Corintios 8:4. pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.
Hebreos 5:7. Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.