Palabra Clave: locura

Se han encontrado 20 versículos que contiene la palabra locura

Deuteronomio 28:28. Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
Salmos 38:5. Hieden y supuran mis llagas,A causa de mi locura.
Salmos 49:13. Este su camino es locura;Con todo, sus descendientes se complacen en el dicho de ellos. Selah
Salmos 85:8. Escucharé lo que hablará Jehová Dios;Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,Para que no se vuelvan a la locura.
Proverbios 5:23. El morirá por falta de corrección, Y errará por lo inmenso de su locura.
Proverbios 14:17. El que fácilmente se enoja hará locuras; Y el hombre perverso será aborrecido.
Eclesiastes 1:17. Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.
Eclesiastes 10:1. Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
Lamentaciones 2:14. Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio, Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.
Oseas 2:10. Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.
Zacarias 12:4. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.
Lucas 24:11. Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.
1 Corintios 1:18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1 Corintios 1:21. Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1 Corintios 1:23. pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1 Corintios 2:14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2 Corintios 11:1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2 Corintios 11:17. Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
2 Corintios 11:21. Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.
2 Pedro 2:16. y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.