Palabra Clave: elcana

Se han encontrado 20 versículos que contiene la palabra elcana

Exodo 6:24. Los hijos de Coré: Asir, Elcana y Abiasaf. Estas son las familias de los coreítas.
1 Samuel 1:1. Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.
1 Samuel 1:4. Y cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba a Penina su mujer, a todos sus hijos y a todas sus hijas, a cada uno su parte.
1 Samuel 1:8. Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
1 Samuel 1:19. Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.
1 Samuel 1:21. Después subió el varón Elcana con toda su familia, para ofrecer a Jehová el sacrificio acostumbrado y su voto.
1 Samuel 1:23. Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que cumpla Jehová su palabra. Y se quedó la mujer, y crió a su hijo hasta que lo destetó.
1 Samuel 2:11. Y Elcana se volvió a su casa en Ramá; y el niño ministraba a Jehová delante del sacerdote Elí.
1 Samuel 2:20. Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: Jehová te dé hijos de esta mujer en lugar del que pidió a Jehová. Y se volvieron a su casa.
1 Cronicas 6:23. Elcana su hijo, Ebiasaf su hijo, Asir su hijo,
1 Cronicas 6:25. Los hijos de Elcana: Amasai y Ahimot;
1 Cronicas 6:26. Elcana su hijo, Zofai su hijo, Nahat su hijo.
1 Cronicas 6:27. Eliab su hijo, Jeroham su hijo, Elcana su hijo.
1 Cronicas 6:34. hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,
1 Cronicas 6:35. hijo de Zuf, hijo de Elcana, hijo de Mahat, hijo de Amasai,
1 Cronicas 6:36. hijo de Elcana, hijo de Joel, hijo de Azarías, hijo de Sofonías,
1 Cronicas 9:16. Obadías hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berequías hijo de Asa, hijo de Elcana, el cual habitó en las aldeas de los netofatitas.
1 Cronicas 12:6. Elcana, Isías, Azareel, Joezer y Jasobeam, coreítas,
1 Cronicas 15:23. Berequías y Elcana eran porteros del arca.
2 Cronicas 28:7. Asimismo Zicri, hombre poderoso de Efraín, mató a Maasías hijo del rey, y a Azricam su mayordomo, y a Elcana, segundo después del rey.