Palabra Clave: beria

Se han encontrado 17 versículos que contiene la palabra beria

Genesis 46:17. Y los hijos de Aser: Imna, Isúa, Isúi, Bería, y Sera hermana de ellos. Los hijos de Bería: Heber y Malquiel.
Numeros 26:44. Los hijos de Aser por sus familias: de Imna, la familia de los imnitas; de Isúi, la familia de los isuitas; de Bería, la familia de los beriaítas.
Numeros 26:45. Los hijos de Bería: de Heber, la familia de los heberitas; de Malquiel, la familia de los malquielitas.
1 Reyes 13:8. Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar.
1 Cronicas 7:23. Después él se llegó a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto había estado en aflicción en su casa.
1 Cronicas 7:25. Hijo de este Bería fue Refa, y Resef, y Telah su hijo, y Tahán su hijo,
1 Cronicas 7:30. Los hijos de Aser: Imna, Isúa, Isúi, Bería, y su hermana Sera.
1 Cronicas 7:31. Los hijos de Bería: Heber, y Malquiel, el cual fue padre de Birzavit.
1 Cronicas 8:13. Bería también, y Sema, que fueron jefes de las familias de los moradores de Ajalón, los cuales echaron a los moradores de Gat.
1 Cronicas 8:16. Micael, Ispa y Joha, hijos de Bería.
1 Cronicas 23:10. Y los hijos de Simei: Jahat, Zina, Jeús y Bería. Estos cuatro fueron los hijos de Simei.
1 Cronicas 23:11. Jahat era el primero, y Zina el segundo; pero Jeús y Bería no tuvieron muchos hijos, por lo cual fueron contados como una familia.
Juan 6:1. Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
Juan 6:23. Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
Juan 21:1. Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
Hechos 23:12. Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.
Santiago 4:15. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.