Palabra Clave: alumbrado

Se han encontrado 10 versículos que contiene la palabra alumbrado

Exodo 25:6. aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
Exodo 27:20. Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lámparas.
Exodo 35:8. aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
Exodo 35:14. el candelero del alumbrado y sus utensilios, sus lámparas, y el aceite para el alumbrado;
Exodo 35:28. y las especias aromáticas, y el aceite para el alumbrado, y para el aceite de la unción, y para el incienso aromático.
Exodo 39:37. el candelero puro, sus lamparillas, las lamparillas que debían mantenerse en orden, y todos sus utensilios, el aceite para el alumbrado;
Levitico 24:2. Manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente.
Numeros 4:9. Tomarán un paño azul y cubrirán el candelero del alumbrado, sus lamparillas, sus despabiladeras, sus platillos, y todos sus utensilios del aceite con que se sirve;
Numeros 4:16. Pero a cargo de Eleazar hijo del sacerdote Aarón estará el aceite del alumbrado, el incienso aromático, la ofrenda continua y el aceite de la unción; el cargo de todo el tabernáculo y de todo lo que está en él, del santuario y de sus utensilios.
Salmos 34:5. Los que miraron a él fueron alumbrados,Y sus rostros no fueron avergonzados.